Propósitos para el Otoño, combatir la flacidez facial

Es inevitable que con el paso del tiempo notemos la piel más flácida. Los años, el estrés, la pérdida brusca de peso, los agentes externos e incluso un mal cuidado de la piel,  harán que la flacidez aparezca lentamente.

La cara es la zona más visible de nuestro cuerpo y debemos tener especial cuidado, para ello existen diferentes tratamientos que mejoran notablemente la piel facial .

Los  HILOS TENSORES de cara y cuello , son toda una revolución en la medicina estética. Estos hilos tensores de polidioxanona, crean una red formada por vectores que actúan como soporte de los tejidos, consiguiendo así un EFECTO LIFTING inmediato y la estimulación de colágeno. Sin suturas, sin cortes y se vuelve a la vida cotidiana inmediatamente.

Los HILOS TENSORES ESPICULADOS son hilos multifilamentos también de polidioxanona (material altamente seguro aplicado en cirugías cardíacas) y  pueden ser usados  en otras zonas del cuerpo. Está indicado principalmente para pliegues nasogenianos, piel flácida y arrugas.

La RADIOFRENCUENCIA , es un tratamiento preventivo e indoloro en el que se aplican ondas de radiofrencuencia  y estimulan de forma considerable la formación de colágeno.

El LIFTING DE 8 PUNTOS, son pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico muy efectivo en perdidas de volumen por edad o pérdidas de peso .

 

Para obtener mejores resultados todos estos tratamientos pueden ser combinados entre ellos.

 

Más información:

Mail: consulta@neofacial.com

Tlf: 924.229.777

Español