Nueva Tarjeta NEODENTAL de Instituto Neofacial: Estar con nosotros te favorece

Con la ampliación de nuestra clínica también ampliamos las prestaciones a nuestros pacientes y un ejemplo de ello es la nueva tarjeta NEODENTAL, en sus dos modalidades individual y familiar.

Bajo el lema “Estar con nosotros te favorece” queremos ofrecerte numerosas ventajas que incluye una serie de tratamientos sin cargo (limpiezas bucales, revisiones anuales, fluoraciones, mantenimientos) y precios reducidos en tratamientos odontoestomatológicos de periodoncia, ortodoncia y prótesis. Además, con esta tarjeta tendrás preferencia en tus citas para revisiones y tratamientos programados y podrás recibir asistencia en centros concertados de otras provincias, todo ello con un tiempo de garantía en todos los servicios prestados.

El Instituto Neofacial crece y la tarjeta NEODENTAL nace para dar especial importancia a la prevención, ya que una vigilancia estrecha y una detección precoz de posibles problemas bucodentales mantienen una boca sana, evitando la aparición de problemas más graves y la necesidad de tratamientos más complejos y costosos.

Español