Instituto Neofacial ofrece el mejor tratamiento remodelante y anticelulítico, Velashape II

Instituto Neofacial ofrece el último y más novedoso tratamiento médico para la remodelación corporal y eliminación de la celulitis. Este nuevo modelo de Velashape es uno de los más eficaces que existen en la actualidad, tratando el tejido profundo de tal modo que proporciona una reducción mesurable en las capas de grasa, en la circunferencia y capas superiores de la piel consiguiendo reducir la celulitis y remodelar la figura. VelaShape II actúa en el tejido mediante cuatro modalidades de tratamiento: Luz infrarroja, Radio frecuencia, Aspiración (vaccum) favoreciendo la circulación y con un masaje mecánico que proporciona un drenaje linfático (dérmico e hipodérmico). Es la primera y única tecnología que combina el calor con un vacío y la manipulación de los tejidos a reducir el volumen y el aspecto del tejido adiposo.

Este tratamiento se ha llevado a cabo numerosos ensayos clínicos multicéntricos en todo el mundo, en los que se ha demostrado la efectividad y seguridad de VelaShape II.

Los resultados del último estudio indican que:

– VelaShape II puede reducir una media de 5,92 cm en los glúteos, 2,54 cm en los muslos y 7,37 cm en la zona del abdomen.
– Se observa una mejoría de forma gradual de hasta el 60 % en la textura cutánea (incluyendo laxitud y tono debido a la reducción de la celulitis) con al menos 5 sesiones de tratamiento.
– La mayoría de los pacientes manifestaron no sentir molestias durante ni después del tratamiento. Ya que el tratamiento está diseñado para acoplarse al nivel de sensibilidad y confort del paciente, notando un cálido masaje de los tejidos.

– Porcentaje de satisfacción del 97 %.
El tratamiento de VelaShape II es efectivo y seguro en todo tipo de pieles y colores. No se han conocido efectos sobre la salud a corto ni largo plazo.

Español