Manchas Cutáneas

“Manchas en la piel” pueden producirse por un gran número de lesiones, algunas de ellas buenas candidatas a tratamiento con láser y otras no.

Las manchas cutáneas más frecuentes son las queratosis seborreicas, las queratosis actínicas y los léntigos solares. Cada una de ellas tienen unas características específicas fácilmente valorables por un especialista.

¿Qué “manchas” se pueden eliminar con el láser?
Cuanto más superficial sea la lesión mejor será el resultado que puede obtenerse con el láser. Las queratosis seborreicas, las queratosis actínicas y los léntigos solares son lesiones limitadas a la epidermis y, por tanto, buenas candidatas a tratamiento con láser.

Hay manchas debidas a alteración del proceso de formación y transferencia de la melanina a la epidermis, como el melasma o cloasma. Están relacionadas con la exposición al sol, cambios hormonales y algunos fármacos. Estos factores pueden ser causantes de recidivas después del tratamiento. Se benefician también de tratamientos hipopigmentantes.

Tratamientos

Instituto Neofacial es un nuevo concepto de clínica que apuesta por la salud externa e interna como forma de salud y bienestar real, englobando en esta filosofía común diferentes disciplinas médicas interrelacionadas.


PIDE TU CITA AHORA

Español