Pacientes Especiales

Sin duda alguna, el ámbito odontológico implica retos que condicionan un mayor campo de acción en la práctica actual. La salud oral en pacientes con necesidades especiales ha representado un reto para el profesional a través de la historia, pues las diferentes discapacidades físicas y cognitivas limitan la adecuada remoción de placa dentobacteriana, llevando consigo el desarrollo de enfermedades orales de alta prevalencia en esta población, como la caries dental y la enfermedad periodontal.

En ocasiones es difícil el manejo de estos pacientes en el gabinete odontológico aplicando técnicas de restricción física y control conductual convencionales. En estos casos la Anestesia General (AG) constituye una valiosa herramienta, especialmente para tratamientos que requieren un elevado grado de cooperación.

En Instituto Neofacial disponemos de los medios necesarios para tratar a pacientes bajo anestesia general o sedación intravenosa, consiguiendo así realizar un tratamiento completo en un acto quirúrgico sin que el paciente sienta molestias.


Tratamientos

Instituto Neofacial es un nuevo concepto de clínica que apuesta por la salud externa e interna como forma de salud y bienestar real, englobando en esta filosofía común diferentes disciplinas médicas interrelacionadas.


PIDE TU CITA AHORA

Español