Estetica dental

La estética dental es una especialidad de la odontología que se ocupa de mejorar la apariencia estética de los dientes y resto de estructuras orales, que puede estar alterada por:

– Cambios de coloración.
– Asimetrías dentales.
– Diastemas (separación entre los dientes).
– Caries o desgastes en los cuellos de los dientes.

Para ello, los tratamientos que ofrece la estética dental son:

– Blanqueamiento.
– Carillas estéticas de porcelana o de composite.
– Tratamientos restauradores estéticos.

La mayoría de estos tratamientos para lograr una buena estética dental son sencillos e indoloros y algunos pueden realizarse en una sesión única con excelentes resultados.

El Instituto Neofacial ha obtenido la Certificación de Lumineers para la colocación de su sistema de carillas estéticas. Las carillas Lumineers están realizadas en una porcelana Cerinate patentada y fabricadas en laboratorios homologados en USA. Son extraordinariamente resistentes y permiten, con un espesor de tan sólo 0,3 mm restaurar y devolver la luminosidad a los dientes de manera definitiva.

Basándose en una avanzada tecnología, en sólo dos visitas, sin inyecciones ni tallado del diente y por tanto, manteniendo íntegramente la estructura dental, se pueden colocar las carillas Lumineers logrando unos resultados estéticos inmediatos. Las Lumineers son una especie de capa protectora que se fija sobre los dientes permitiendo un cambio espectacular de la sonrisa. No producen molestias pues no requieren casi preparación y no se precisa reducir la estructura dental. El sistema Lumineers se encuentra testado desde hace 20 años y sus resultados se garantizan durante 5.

Se encuentran especialmente indicadas para:

– Blanquear dientes manchados.
– Alinear dientes apiñados.
– Igualar dientes desiguales tanto en longitud como en color.
– Alargar dientes cortos o desgastados.
– Cerrar espacios interdentarios o diastemas.
– Revitalizar y devolver un aspecto de juventud a coronas, dientes o puentes antiguos.
– Corrección de dientes con bordes astillados.


Tratamientos

Instituto Neofacial es un nuevo concepto de clínica que apuesta por la salud externa e interna como forma de salud y bienestar real, englobando en esta filosofía común diferentes disciplinas médicas interrelacionadas.


PIDE TU CITA AHORA

Español