Instituto Neofacial

Implantología

Contamos con especialistas de prestigio y años de experiencia, con permanencia estable en la ciudad de Badajoz.

Sector Edéntulo Maxilar

Si existe más de 10 mm de altura y más de 6 mm de anchura de hueso en el maxilar superior, pueden colocarse implantes sin necesidad de técnicas quirúrgicas auxiliares. La principal limitación anatómica es la posición del seno maxilar, que a veces impide la ubicación de implantes suficientemente largos.

Elevación de seno e implantes en dos tiempos
Cuando no existe una altura ósea adecuada en el maxilar superior, puede rellenarse de injerto el espacio situado entre la membrana sinusal elevada qurúrgicamente y el hueso maxilar. Los implantes pueden colocarse en ese mismo momento o después de 3-6 meses, en función de la estabilidad primaria que pueda obtenerse.

Injertos en bloque en seno maxilar
Cuando no existe una altura ósea adecuada en el maxilar superior, puede rellenarse el espacio situado entre la mambrana sinusal elevada qurúrgicamente y el hueso maxilar con un injerto en bloque obtenido de la cresta ilíaca. Los implantes pueden colocarse en ese mismo momento. Este procedimiento tiene la ventaja de acortar el tiempo de tratamiento.

Injertos en onlay alveolar
Cuando existe reabsorción ósea en el maxilar, con aumento de la altura interoclusal, puede mejorarse la relación corona-implante con injertos colocados sobre la cresta alveolar.


Tratamientos

Instituto Neofacial es un nuevo concepto de clínica que apuesta por la salud externa e interna como forma de salud y bienestar real, englobando en esta filosofía común diferentes disciplinas médicas interrelacionadas.


PIDE TU CITA AHORA

Español