Instituto Neofacial

Cirugía Oral

Contamos con especialistas de prestigio y años de experiencia, con permanencia estable en la ciudad de Badajoz.

Tumores en la piel

En la región de la cabeza y el cuello pueden aparecer diferentes tumores benignos o malignos, originados en las diferentes estructuras anatómicas.

¿Qué tumores aparecen?
La piel de la cabeza y el cuello es asiento frecuente de tumores. La mayoría de ellos están relacionados con la exposición prolongada al sol y aparecen en personas que tienen la piel más blanca y por lo tanto menos protegida ante las radiaciones solares.

¿Cuál es su tratamiento?
El tratamiento es la extirpación quirúrgica, que permite el análisis histopatólogico y el diagnóstico de certeza. En determinadas circunstancias, la radioterapia puede ser también de utilidad.

¿Qué métodos reconstructivos existen?
La repercusión estética de la cirugía de la cara requiere un planteamiento de las incisiones y de los métodos reconstructivos de forma que no distorsionen las proporciones y la expresión de las diferentes regiones faciales. El método reconstructivo preferible es el empleo de la piel de la vecindad del defecto, que tendrá características similares en grosor y textura. Si ello no es posible, se emplea piel de otras regiones más alejadas.


Tratamientos

Instituto Neofacial es un nuevo concepto de clínica que apuesta por la salud externa e interna como forma de salud y bienestar real, englobando en esta filosofía común diferentes disciplinas médicas interrelacionadas.


PIDE TU CITA AHORA

Español