El Instituto Neofacial nació en 2006 como un nuevo concepto de clínica que apuesta por la salud externa e interna como forma de salud y bienestar real, englobando en esta filosofía común a diferentes disciplinas médicas inter-relacionadas, como son la Cirugía Oral y Maxilofacial, la Cirugía Estética Facial, la Implantología, la Medicina y Cirugía Láser, la Dermatología, la Medicina Antienvejecimiento, la Nutrición y la Medicina Estética.

Para ello cuenta con instalaciones y tecnologías innovadoras, muchas de ellas únicas en Extremadura, y especialistas de prestigio y años de experiencia, con permanencia estable en la ciudad de Badajoz, que aportan como valor principal una asistencia a la vez integral y multidisciplinar.

El capital humano es para nosotros el principal valor que puede ofrecer un centro médico, del cual depende el compromiso personal de resultados y de atención continuada de cada uno de nuestros especialistas. Cuando unimos capital humano cualificado a instalaciones modernas y tecnología avanzada estamos en condiciones de ofrecer en nuestra región el máximo nivel de atención que ofrece la ciencia médica en la actualidad.

Español