Tratamientos de Estética Dental en Badajoz

¿Cómo es la sonrisa que deseas tener?

La estética dental es una rama de la odontología que se ocupa de mejorar la apariencia de los dientes y resto de estructuras orales. Para pacientes que cuentan con buena salud bucodental pero sufren algún deterioro o problema estético, contamos con tratamientos de estética profesional que transformarán la apariencia de su sonrisa.

Para solucionar estos problemas estéticos, los tratamientos que realizan nuestros expertos en estética dental en Badajoz son:

Blanqueamiento dental profesional

Carillas estéticas de porcelana o de composite

Tratamientos restauradores estéticos

Este tipo de tratamientos de estética dental son sencillos e indoloros y algunos pueden realizarse
en una única sesión con excelentes resultados.

Expertos en estética dental en Badajoz

Queremos que vuelvas a sonreír en todas tus fotos. Si llevas tiempo queriendo un tratamiento de estética dental que le devuelva a tu sonrisa su luz propia, llámanos.

Buscaremos la opción de tratamiento ideal para tu caso: escuchando qué es aquello que te gustaría cambiar de tu sonrisa y ofreciéndote un asesoramiento individualizado.

Blanqueamiento dental profesional

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de estética dental más eficaces para rejuvenecer el aspecto de una sonrisa. Nuestros expertos en estética dental en Badajoz aclararán el tono de tus dientes para que tengan una apariencia más saludable y bonita.

El paso del tiempo, las patologías dentales u otros factores externos pueden hacer que el tono de los dientes se oscurezca. Aunque la higiene dental es un hábito que favorece que su mejor versión se mantenga, en ocasiones es necesario recurrir a técnicas de estética dental profesionales para que la sonrisa sea más estética.

Nuestro equipo médico realiza los blanqueamientos dentales utilizando una técnica mínimamente invasiva y de forma sencilla e indolora para el paciente.

Carillas dentales: para los casos con deterioro dental severo y manchas profundas

El Instituto Neofacial ha obtenido la Certificación Lumineers para la colocación de su sistema de carillas estéticas. Las del modelo Lumineers están realizadas en una porcelana Cerinate patentada y fabricadas en laboratorios homologados en USA. Son extraordinariamente resistentes y permiten, con un espesor de tan solo 0,3 milímetros restaurar y devolver la luminosidad a los dientes de manera definitiva.

Basándose en una avanzada tecnología, en solo dos visitas, sin inyecciones ni tallado del diente y, por tanto, manteniendo íntegramente la estructura dental, se pueden colocar las carillas Lumineers logrando unos resultados estéticos inmediatos. Las carillas dentales Lumineers son una especie de funda protectora que se fija sobre los dientes permitiendo un cambio espectacular de la sonrisa.

No producen molestias, no requieren casi preparación y no se precisa reducir la estructura dental. El sistema Lumineers se encuentra testado desde hace 20 años y sus resultados se garantizan durante los próximos cinco.

Se encuentran especialmente indicadas para:

¿Quieres una mejor versión de tu sonrisa?

Gracias a los blanqueamientos dentales o a la colocación de carillas dentales, en Instituto Neofacial podemos mejorar el estado de tus dientes para que sonreír no te produzca inseguridad. Contacta con nuestros expertos en estética dental.

Español