Tu dentista de confianza en Badajoz

La mayor integración maxilofacial y dental que transformará tu sonrisa.

El servicio más completo de Odontoestomatología

En nuestra clínica maxilofacial y dental en Badajoz, contamos con especialistas de prestigio y años de experiencia para ofrecer una asistencia médica integral en las especialidades relacionadas con la salud y el bienestar oral y facial.

El Servicio de Odontoestomatología de Instituto Neofacial es un nuevo espacio que cuenta para su práctica con varios gabinetes dentales y acceso a los quirófanos, donde se llevan a cabo tratamientos que, de otra manera, no serían posibles (con sedación intravenosa, óxido nitroso, anestesia general…)

Tratamientos odontoestomatología

Nuestros tratamientos odontológicos

Instituto Neofacial es un nuevo concepto de clínica que apuesta por la salud externa e interna como forma de salud y bienestar real, englobando en esta filosofía común diferentes disciplinas médicas interrelacionadas.

De esta manera, podemos abordar y solucionar todos los problemas que afectan a la salud y estética de la boca y el rostro para que consigas el aspecto con el que sueñas.

Si estás buscando un dentista en Badajoz, estos son todos los tratamientos que podemos realizar en Instituto Neofacial para convertirnos en tu clínica maxilofacial y dental de confianza:

El Dr. José Carlos Moreno Vázquez, referente en Cirugía Oral y Maxilofacial con más de 25 años de experiencia, guiará tu tratamiento.

Nuestra Tarjeta Neodental, la mejor forma de acercarte la asistencia odontológica que necesitas

Estar con nosotros te favorece, y por eso contamos con nuestra tarjeta NEODENTAL para ampliar las prestaciones a nuestros pacientes.

Gracias a esta tarjeta, puedes aprovechar las numerosas ventajas que incluye tener tratamientos sin cargo (limpiezas bucales, revisiones anuales, fluoraciones, mantenimientos, etc.) y precios reducidos en tratamientos odontoestomatológicos de periodoncia, ortodoncia y prótesis.

¿Te imaginas tener preferencia en tus citas? La Tarjeta Neodental no solo te otorga esa preferencia, sino que además te permite recibir asistencia en centros concertados de otras provincias.

Instituto Neofacial, el dentista en Badajoz que traspasa fronteras

Cubrimos todas las disciplinas médicas que tratan el cuidado facial y bucodental para mejorar la vida de nuestros pacientes en toda España y Portugal.

Un dentista en Badajoz con tecnología de vanguardia

En Instituto Neofacial, priorizamos la innovación e incluimos los últimos avances tecnológicos en nuestros tratamientos para conseguir resultados mucho más precisos aumentando, a su vez, la comodidad de los pacientes.

Gracias a nuestras tecnologías, algunas únicas en Extremadura, y a nuestro equipo humano de expertos, podemos abordar todas las disciplinas médicas que nos han llevado a convertirnos en un centro de referencia en el cuidado integral de la cara y la boca.

¿Necesitas un dentista en Badajoz? ¡Contáctanos!

Desde el momento que entras en nuestra consulta te ofrecemos un trato cercano que te hará sentir como en casa. Trabajamos diariamente por ofrecerte el mejor de nuestros servicios para conseguir tu máxima satisfacción.

Español