Consejos postvacacionales, la vuelta a la rutina.

Septiembre siempre viene cargado de cambios, nuevos horarios, variaciones climatológicas y  nuevas rutinas. Tras un verano de calor, descontrol del sueño y continuados días de ocio fuera de lo común,  generalmente desordenan  nuestra vida y  hace que nos sea más complicado adaptarnos a estos cambios otoñales.  Por ello es muy común » el síndrome  o depresión postvacacional», un sentimiento de tristeza o apatía por volver a la rutina que en la mayoría de los casos desaparece a los 10-15 días .

Es aconsejable  volver  al trabajo  con una gran positividad, de  este modo el cambio será menos brusco y nos será más fácil adaptarnos de nuevo al medio habitual. Empezar poco a poco con cosas  atrasadas, ir retomando temas del día a día, o  comenzar con la parte de nuestro trabajo que más nos gusta hacer  puede ayudar a  contrarestar esa nostalgia o tristeza  y evitar agobios. También es muy importante que empleemos nuestro tiempo libre a la familia , amigos o en actividades que nos gusten. No porque el verano acabe hay que dejar de disfrutar de esos momentos.

Una de las claves para llevar mejor todas nuestras obligaciones está en sentirnos bien con nosotros mismos, por ello Instituto Neofacial te ofrece diferentes tratamientos para que después de los excesos del verano puedas tener un buen  equilibrio y bienestar físico, mental y  personal .

Con los mejores profesionales en nutrición podrás tener una dieta totalmente personalizada,  incluso si estás en  periodo de lactancia para esos kilos de más .Y el mejor complemento a una dieta sana para hacerte sentir realmente  bien , pueden ser  diversos tratamientos corporales y faciales  como:

Tratamientos corporales:

-Mesoterapia  (celulitis y flacidez)

-Velashape II (remodelación y eliminación de celulitis)

-Esclerosis de varices

– Depilación médica

 

Tratamientos faciales:

-Aumento de pómulos.

-Manchas y pigmentaciones.

-Peeling químico,.

-Mesoterapia.

-Relleno de arrugas.

-Relleno de labios.

-Rejuvenicimiento facial.

-Arrugas de expresión.

-Microlifting facial.

 

Más información en el teléfono 924.229.777

 

 

Español