Día Mundial de la Sonrisa

Como cada primer viernes de Octubre es el “Día Mundial de la Sonrisa”, por ello hoy queremos destacar la importancia de ésta.

Reírse es un acto instintivo, natural y hasta beneficioso para la salud. Diferentes estudios han confirmado que la risa es buena en diversos aspectos: desde la mejora de la circulación sanguínea hasta como terapia contra la diabetes o el colesterol.

Algo a tener en cuenta a la hora de sonreír, es que habitualmente mostramos los dientes cuando sonreímos, ¿pero porque lo hacemos?

Recientemente un estudio inglés ha investigado la razón por la que enseñamos los dientes cuando nos reímos. Según los investigadores, los gorilas sonríen cuando juegan, como señal de amistad, explicándoles al resto de compañeros, con el simple gesto de mostrar los dientes, que no tienen intención de atacarles. Este tipo de conductas explicarían el origen de nuestra actual sonrisa y del hecho de que mostremos los dientes cuando nos reímos.

Por ello es muy importante el cuidado de nuestros dientes para tener una bonita sonrisa. Desde Instituto Neofacial te ofrecemos los tratamientos más avanzados en implantología y en estética dental para que puedas ofrecer tu mejor sonrisa.

 

Más información:

Telf:924.229.777

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *