El Instituto Neofacial nació en 2006 como un nuevo concepto de clínica que apuesta por la salud externa e interna como forma de salud y bienestar real, englobando en esta filosofía común a diferentes disciplinas médicas inter-relacionadas, como son la Cirugía Oral y Maxilofacial, la Cirugía Estética Facial, la Implantología, la Medicina y Cirugía Láser, la Dermatología, la Medicina Antienvejecimiento, la Nutrición y la Medicina Estética.

Para ello cuenta con instalaciones y tecnologías innovadoras, muchas de ellas únicas en Extremadura, y especialistas de prestigio y años de experiencia, con permanencia estable en la ciudad de Badajoz, que aportan como valor principal una asistencia a la vez integral y multidisciplinar.

El capital humano es para nosotros el principal valor que puede ofrecer un centro médico, del cual depende el compromiso personal de resultados y de atención continuada de cada uno de nuestros especialistas. Cuando unimos capital humano cualificado a instalaciones modernas y tecnología avanzada estamos en condiciones de ofrecer en nuestra región el máximo nivel de atención que ofrece la ciencia médica en la actualidad.

El Instituto Neofacial nace también con una intensa actividad asistencial, docente e investigadora, que le convierten en centro de referencia nacional e internacional en sus áreas de actuación, como centro de conocimiento y enriquecimiento mutuo de todos los especialistas que acuden a nosotros en las diferentes actividades formativas que organizamos.