En nuestra consulta de Dietética y Nutrición  trabajaremos por y para la mejoría de su imagen y salud, teniendo en cuenta su situación en particular, mediante dietas variadas y equilibradas y totalmente personalizadas, facilitándole la adaptación a una alimentación que le encaminará a un estilo de vida más saludable.

ASESORAMIENTO INTEGRAL EN NUTRICIÓN

CONSULTA PERSONALIZADA
El principal objetivo es LOGRAR UNOS BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS y para ello nuestra nutricionista evaluará los hábitos, sus necesidades nutricionales y sus preferencias alimentarias.

COMO TRABAJAMOS
Realizamos un estudio  completo para determinar los datos exactos de su composición corporal, utilizando los mejores equipos técnicos.
Prescripción de dieta personalizada variada y sin pasar hambre, sin necesidad de complementos ni pastillas.

Se estudia su historial médico, así como el de su familia, y sobre todo su historial dietético. Evaluar que dietas han sido fallidas, que variaciones de peso ha sufrido a lo largo de la vida… etc. Además se realiza un control del Índice de Masa Corporal y se hacen otras mediciones para controlar luego la evolución de cada paciente. Se realiza un control periódico y una evaluación de la evolución y el estado del paciente. Durante este proceso se refuerzan los comportamientos positivos y se educa en los comportamientos negativos.
La idea que transmite el nutricionista es que un cambio de hábitos alimenticio a largo plazo ha de ser para toda la vida, lo que aportará una mejora de calidad de vida y salud.

Cada plan nutricional es pensado y creado de forma particular por una nutricionista especializada. Por tanto la mejor opción es consultar y acudir a nuestro centro  para que trate su caso de forma personalizada.

PREVENCIÓN, TRATAMIENTO Y SEGUIMIENTO DE LAS ENFERMEDADES RELACIONADAS CON LA ALIMENTACIÓN
SOBREPESO-OBESIDAD-MALNUTRICÓN
DIABETES-HIPERCOLESTOREMIA-HIPERTENSIÓN
CELIAQUÍA-ALERGIA-INTOLERANCIA ALIMENTARIA
ANEMIAS-DÉFICIT VITAMÍNICO
TRASTORNO DEL COMPORTAMIENTO ALIMENTARIO
ESTREÑIMIENTO-DIARREA
PROBLEMAS DE MASTICACIÓN-DEGLUCIÓN
OTROS…

TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA OBESIDAD
El exceso de peso lleva asociado una gran cantidad de patologías que hacen que la calidad de vida del obeso sea muy inferior a la de las personas que tienen un peso adecuado. Entre estas comorbilidades están:
la diabetes, la hipertensión arterial, la cardiopatía, la arteriosclerosis, la apnea del sueño, el hígado graso, la artrosis, los trastornos de estado de ánimo, la disminución de la fertilidad, la dislipemia y un largo etcétera. En conjunto, la obesidad unida a estas comorbilidades hacen que la esperanza de vida de un paciente obeso sea de hasta 15 años menor que la de una persona con un peso adecuado.

Por todo ello, en Instituto Neofacial hemos considerado a la obesidad como un área específica de tratamiento, con la necesidad de un abordaje multidisciplinar (como recomiendan las principales instituciones sanitarias del mundo dedicadas a su tratamiento). Dentro de este abordaje multidisciplinar contamos con los mejores profesionales que le ayudarán a conseguir sus objetivos.

DIETAS ADECUADAS TRAS INTERVENCIÓN DE CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL
Una buena alimentación es muy importante para favorecer la cicatrización de los tejidos blandos y duros.

Las incisiones quirúrgicas en la boca o alrededor y la inflamación postoperatoria puede hacer que sea más difícil masticar y tragar con normalidad. Estos factores, en combinación con el aumento de necesidades de nutrientes después de la cirugía, significa que puede ser difícil asegurar una buena alimentación del paciente después de la cirugía maxilofacial, por lo que es muy recomendable para prevenir la pérdida de peso y favorecer una pronta recuperación realizar una dieta adecuada asesorándose por un especialista en nutrición.

TRATAMIENTO NUTRICIÓN + VELA SHAPE

Para un buen resultado tras un correcto valor nutricional también debe tratarse la grasa localizada que es resistente a la pérdida de peso al igual que la flacidez que ir quedando. Por ello Instituto Neofacial te ofrece un paquete único que incluye la valoración de ambas especialidades, estudio nutricional junto con el tratamiento Vela Shape. Este novedoso tratamiento de remodelación corporal y de eliminación de celulitis y la flacidez es uno de los más eficaces que existen en la actualidad, tratando el tejido profundo de tal modo que proporciona una reducción mesurable en las capas de grasa, en la circunferencia y capas superiores de la piel consiguiendo reducir la celulitis, reafirmar y remodelar la figura. Este tratamiento de remodelación no invasiva está también aconsejado tras el embarazo empleando un sistema de combinado de radiofrecuencia, luz infrarroja , manipulación de tejidos y vacumterapia.

VelaShape II actúa en el tejido mediante cuatro modalidades de
tratamiento:
– Luz infrarroja, que calienta el tejido hasta una profundidad de 5 mm.
– Radio frecuencia bipolar, que caliente el tejido a una profundidad entre 2 y 20 mm.
– Vacío +/- masaje, que permiten dirigir la energía al tejido de forma precisa.

El tratamiento está diseñado para acoplarse al nivel de sensibilidad y confort del paciente, que sólo nota un masaje cálido en los tejidos. Es efectivo y seguro en todo tipo de pieles y colores. No se han conocido efectos sobre la salud a corto ni largo plazo.

Nuestro equipo se encuentra en la situación de ofrecerle
EL MEJOR TRATAMIENTO PARA SU PROBLEMA NUTRICIONAL.