Piel sin pelo

Fotodepilación con luz pulsada intensa (IPL) de ultima generación.
Esta tecnología de ultima generación ofrece un tratamiento no invasivo para la eliminación del vello. Con este sistema se obtienen resultados óptimos, tanto en depilación facial como en la corporal. De esta forma, se consigue una depilación permanente de calidad, de una forma cómoda.
¿Qué ventajas tiene respecto al laser?
Gracias a la versatilidad de la luz pulsada puede ser empleada en cualquier tipo y color de piel (oscura o clara), cualquier color o tipo de pelo (grueso o fino, claro u oscuro) y en cualquier localización corporal puesto que es una técnica prácticamente indolora.
¿Quién debe realizarla?
Consideramos muy importante que sea realizada bajo control médico, especialmente dermatológico, por que; ¿quién mejor conoce la piel y de que forma tratarla mejor?.
¿Es efectivo?
En general, se considera que la efectividad de la fotodepilación mediante luz pulsada está en torno al 85%-90% de la eliminación del vello corporal, siempre y cuando ésta reúna las condiciones correctas. Existirá un pequeño porcentaje de recrecimiento del vello, pero éste será más fino, más débil y de color más claro que irá desapareciendo paulatinamente conforme se repita el tratamiento.

laser_ultima_generacion_foto05

Antes y después de 6 sesiones de IPL

Piel sin pelo Piel sin pelo