Abierto el plazo de matrícula para el curso de “Especialista Universitario en Implantología y Cirugía Oral 2017-18”

Ya está abierto el plazo de matrícula para el curso de Especialista Universitario en Implantología y Cirugía Oral 2017-18  que dará comienzo en Octubre.

El curso consta de 12 plazas máximas disponibles y  está acreditado por la Universidad de Extremadura,  por lo que se le reconocen al alumno 20 créditos, tras realizar las 200 horas del mismo tanto teóricas como prácticas.  .

Comienza en Octubre 2017  y finaliza en Junio 2018. Está dividido en 9 estancias clínicas (un jueves  y viernes, mañana y tarde al mes) dónde se ven  diferentes materias como elevación de senos, prótesis, injertos, carga inmediata o gestión y planificación entre otros.

En esta VII edición se seguirá la pauta de las anteriores, con prácticas en pacientes reales  en quirófano, y talleres en cabeza animal y cadáver.

Intentamos ofrecer la mejor formación posible totalmente personalizada, haciendo partícipe a los alumnos en casos de pacientes reales de la clínica en quirófano. También entre otras actividades se realizará una visita a la fábrica de implantes Sweden & Martina en Padua (Italia).

 

Más información:

Tlf: 924.229.777

Mail: formacion@neofacial.com

 

Descarga el díptico en  Pdf para ver el programa del curso con detalle:

 

Diptico Curso Esp. Univer. en Implantología 17-18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *